Me he permitido utilizar un apply que tenía por ahí. Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
* 0-Nombre y edad del dueño: Miguel Angel 31
* 1-Nombre del personaje:Eusebio
* 2-Clase Druida
* 3-Nivel: 80
* 4-Talentos: Tank 60/11 a por el Omen y basta, build y equipo construida buscando agro/stamina y agility. Healer 18/53 buscando en las gemas SPELL POWER E INT en vez de SPIRIT
* 5-¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Lo he hecho con frecuencia, asi que no me importa, no recuerdo la pasta que me he fundido.
* 6-¿ Tienes equipo para jugar con otros talentos ? En ambas builds equipo completo de Ulduar o Naxx 25, todo encantado y con las gemas precisas.
* 7-¿Puedes farmear o conseguir todo lo necesario para raidear siempre (elixires/frascos y dopes). Si
* 8-Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías)
No se cuáles son vuestras horas de raideo
* 9-¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu funcion en raid? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:
Addons especiales de clase, ninguno, para raids los habitales, Omen3, oRa2, Recount, DBM, etc... el resto de los addons son en cuanto a interfaz y mariconadas. Las paginas especificas las escribo en el siguiente post ahora mismo estoy en el curro.
* 10-¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo? (Opcional): creo que esta el de healer, mi main spec es tanque asi como el equipo, sobre 45k raid buffed de vida, 35 K de armor y 45% de dodge
* 11-¿Tienes ventrilo y micro, y mas importante, LO USAS? Teamspeak habitualmente, pero tambien he utilizado Ventrilo y si, lo uso.
* 12-¿Con cuantos MS y FPS sueles jugar al wow, sueles tener caidas o colgarsete el juego ?
150 mS y sobre 60 FPS
* 13-Clanes anteriores y motivos de salida: Siempre estuve en Castus Equites Simius, en Kor´gall, servidor Inglés. Todavía no tengo claro si me voy a marchar y por lo tato migrar los chars, lo hago por que la vieja guardia se está dando en retirada y me veo sólo con todos los nuevos , además la alianza cada vez está más en minoria y este server esta en un claro declive. Además las horas de raideo son un poco raras para un español, empezamos habitualmente a las 19:30 y cada vez puedo menos a esas horas, es por eso que stoy probando con alguna guild española a ver si les intereso, si me interesa a mi y migro los chars, la verdad es que nunca raidee con españoles, de hecho me va ser muy raro jugar en español y ver pícaros y brujos, lol.
* 15-¿Experiencia previa en pve?: Antes de que parte de "los buenos" de mi guild migrasen habiamos empezado Ulduar 25 limpiando hasta Freya, los pocos que quedamos ya hemos limpiado todo Ulduar y TocT. Casi todo TBC.
* 16- Foto de tu interface en raid: En el proximo post, estoy currando.
* 17-¿Cuál es la razón de que quieras entrar en Amigarios? Quiero probar a jugar en español y me da la sensación por lo poco que he leido en el foro de que sois una guild amable y comprometida. No busco una guild extrahardcore 24/7. Fundamentalmente me gusta divertirme.
Información extra a lo mejor os interesa, durante TBC y parte de WOTLK fui MT de la guild, sí, como druida. Ultimamente he encontrado más aliciente y mas divertimento jugando como healer, lo encuentro más complicado.
* 18-¿Te ha recomendado alguien?: No(Asegúrate de que esta persona realmente te recomienda)