Amigarios Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply palatank/retry

Ir abajo 
AutorMensaje
Mahone
Invitado




Aply palatank/retry Empty
MensajeTema: Aply palatank/retry   Aply palatank/retry I_icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 17:14

El Jugador:
- Nombre: Diego
- Edad: 23
- Comentarios: Pues nada soy ingeniero técnico informático, pero actualmente sigo en la universidad haciendo más cosas

El Personaje:
- Nick:Mahone
- Raza y clase: Humano Paladín
- Nivel:80
- Talentos: Prot/retry
- Enlace a la armería:
- Profesiones: Minero/Desolllador muy olvidadas

Experiencia en World of Warcraft:
- ¿Cuánto tiempo llevas con este personaje? 1 mes, tuve otro palatank en otro server
- ¿Has raideado alguna vez? ¿Dónde? Sí principalmente en burning crusade, Maulgar Gruul t5 etc.. aki algo en naxxramas y un par de bosses en ulduar

Nosotros:
- ¿Qué te ha animado a unirte a Amigarios? Me lo recomendo un amigo
- ¿Conoces a alguien de esta guild? No

Algún comentario extra: Pues que juego de vez en cuando, aunque suelo estar, y que me trendríais que explicar la mayoría de los bosses, que me cabrea mucho que la gente se ponga de mala leche por morir un par de veces en el juego, y que la verdad esque no tengo ni un duro y no me llega ni para comprar elixires xDD si aún así me seguís queriendo pues genial.
Volver arriba Ir abajo
lavender
Anciano Amigario
lavender


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 46
Localización : Allá donde se cruzan los caminos...

Aply palatank/retry Empty
MensajeTema: Re: Aply palatank/retry   Aply palatank/retry I_icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 17:43

Me gustaria saber quien te recomendo nuestra guild y por que, antes de hablar de nada más porque tenemos bastante cubierto el puesto de paladín tanque y de tanque en general por ahora.

Pon un enlace a la armeria tambien por favor.

Esperando tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
mahone
Invitado




Aply palatank/retry Empty
MensajeTema: Re: Aply palatank/retry   Aply palatank/retry I_icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 17:52



nah, me la recomendó un colega de otra hermandad, porque el sabe lo que busco yo en una hermandad y tal, y me dijo que la vuestra era lo que yo buscaba Wink nada más. Si tenéis cubierto el cupo no hay fallo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
lavender
Anciano Amigario
lavender


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 46
Localización : Allá donde se cruzan los caminos...

Aply palatank/retry Empty
MensajeTema: Re: Aply palatank/retry   Aply palatank/retry I_icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 18:31

Simplemente deseaba saber quien era el recomendador, asi que al no ecirlo, lo siento, pero aply rechazado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply palatank/retry Empty
MensajeTema: Re: Aply palatank/retry   Aply palatank/retry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply palatank/retry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply guerrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigarios Clan :: Zona Pública :: Applys-
Cambiar a: