Amigarios Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de C'thun

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nuevas caras

3 participantes
AutorMensaje
lavender
Anciano Amigario
lavender

Cantidad de envíos : 283

Nuevas caras Empty
MensajeTema: Nuevas caras   Nuevas caras I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 1:54

Bueno, tenemos nuevas caras en la guild, los vereis, son una druida feral tank/ arbol, un paladin que esta subiendo en retry y una chaman healer/rayos. Son amigos de Yumeko y Mak, que ya nos hablaron que ellos tenían gente que ioba a ir de nuestro rollo y eso que son amigos personales y de su grupo de rol, asi que nada, pronto se presentarán ellos mismos y pasan a engrosar la familia de amigarios. Vamos siendo más.

Crecemos!!!!

Lavender, el paladín errante.

Muevo el tema a un foro más adecuado ^^. Slayn
Ned
Anciano Amigario
Ned

Cantidad de envíos : 269

Nuevas caras Empty
MensajeTema: Re: Nuevas caras   Nuevas caras I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 12:18

Bienvenidos a Tod@s!!!.
lavender
Anciano Amigario
lavender

Nuevas caras Empty
MensajeTema: Re: Nuevas caras   Nuevas caras I_icon_minitimeDom 2 Ago 2009 - 5:15

Bueno hay otras nuevas caras, una de ellas Kathy, algunos la conocisteis ayer, es una chaman resto pve/resto pvp a quien conozco desde hace tiempo (ella ayudó a subir a Lavender, y me rusheo Monasterio Escarlata, con eso lo digo todo), y que ya ha demostrado su valia hoy en Naxx 10. Ahora demostrar la vuestra y haced que se sienta como en casa.

Ya le he dado la referencia de su CL Janadroel, amigo y defensor de sus chamanes, a quien confiaria mi vida.

Bienvenida Katy!!!!!

Lavender, el paladín errante.
Trasky
Gran Amigario

Cantidad de envíos : 81

Nuevas caras Empty
MensajeTema: Re: Nuevas caras   Nuevas caras I_icon_minitimeDom 2 Ago 2009 - 12:50

hola a los nuevos ^^ que a mi no me encontrareis en el juego pero igualmente, pasadlo bien con mis amigarios de siempre (cuidado con uno lavender y janadroel.....os dejaran morir)
lavender
Anciano Amigario
lavender

Nuevas caras Empty
MensajeTema: Re: Nuevas caras   Nuevas caras I_icon_minitimeDom 2 Ago 2009 - 16:58

Haz el favor de volver, que la guild se llama asi por ti, y que te diga tu hermano cual es el pass del ventrilo... Vuelve leche!!!!!

Fernando
Contenido patrocinado

Nuevas caras Empty
MensajeTema: Re: Nuevas caras   Nuevas caras I_icon_minitime

Nuevas caras
Página 1 de 1.