Bueno, a mi me toca contestar de forma seria y siendo como soy.
Amigarios estaba aqui para ti, tu fuiste quien creó el nombre, quien creo ese concepto, y por ahora, aunque sea en broma, el único que ha pusto un apply, lo que hace la broma aun más grande e impresionante.
Yo sé como sentí el día que dejaste el juego. Cómo me senti cuando estuviste enfermo, y ya sabes que siempre he sido un comodón, y siempre estoy muy liado con el curro, por lo que no he podido llarmarte al telefono con frecuencia. Y ayer cuando Trasky entró a la hermandad estaba absolutamente liado, con varios wisp, e intentando solucionar los pequeños problemas que surgen para que estos jamás crezcan y puedan dar al traste (iba a decir dar al Trasky XD XD XD) con esta hogar que intentamos mantener entre todos.
La presencia de los nuevos, la de Iwo, y sobre todo de la tuya, es un hálito esperanzador, para todos, pero especialmente ara mi como persona.
GRACIAS POR ESTE REGALO.
Y disculpas mi mi reacción de estupefacción de ayer, me pillate en un momento muy critico y no me esperaba esto para nada. Me quede sin palabras.
Lavender, el paladín errante.