Amigarios Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de C'thun

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply Paladin DPS/Tanke

2 participantes
AutorMensaje
Zirh
Invitado

Apply Paladin DPS/Tanke Empty
MensajeTema: Apply Paladin DPS/Tanke   Apply Paladin DPS/Tanke I_icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 13:07

Hola que tal, me llamo Zirh

Conoci este clan de casualidad..bueno estube hablando con el gm de como poder entrar. yo como jugador tengo experiencia asta la raid nueva de 10 ya que tire un boss la semana pasada, el problema que tengo pues que no puedo estar todos los dias por que tengo un crio y curro..mi intencion es avanzar sea mas despacio o mas rapido no soy una persona de ansiar ekipo ya que no me ha ido muy bien y como que en cierta manera si no cae pues otra vez sera lo unico que pretendo es avanzar y hacer raids nuevas y alguna de las pre-ulduar que me queda por hacer
en este reino solo he estado en un clan sabios ancestrales, pero es una clan que va cada uno a su rollo y como q es un poco dificil avanzar asin asin que esta es mas o menos mi historia

muchas gracias por todo y un saludo.
lavender
Anciano Amigario
lavender

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: Apply Paladin DPS/Tanke   Apply Paladin DPS/Tanke I_icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 14:03

Gracias Zirth por tu apply, lo hablaremos todos y ebnseguida te damos una respuesta. La situacióne s simple: hay dos paladines retry y tanque que estan ya en el clan, por lo que en un principio la clase estaba un pcoo cerrada, pero tu oferta tambien es de consideras si vas en la linea que seguimos, que es hacer las cosas bien pero sin presiones. Sólo que claro tienes que convivir con otros paladines retry que van un poco "antes que tu" por asi decirlo, pero ya me comentaste que eso no era problema para ti creo.

Lo hablaré con todos los demas y te damos una respuesta.

Un saludo, y gracias por tu interés por Amigarios.

Lavender, el paladín errante
lavender
Anciano Amigario
lavender

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: Apply Paladin DPS/Tanke   Apply Paladin DPS/Tanke I_icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 14:44

Aún asi, creo que los demás deberían tener más información, vease.

- ¿Que edad tienes? ¿Que dias prodrías raidear? ¿En que horario?

- ¿Que esperas de Amigarios? ¿Estas de acuerdo con su politica? ¿Usas ventrilo?

- Concreta un poquillo tu experiencia y tu equipo por favor.

- No es nuestra politica aceptar alters en elclan, sino que todos debemos ser mains dedicados, ¿tienesalgun otro personaje?

Simplemente porque el unico que hablo contigo fui yo, y quiza los demas quieran conocerlo de primera mano, lo que ayudaria mucho en nuestra decisión. Somos un clan que no hacemos reclutes activos sino que inentamos ser una especie de "familia virtual" y aceoptar un neuvo miembro es como adoptar un hijo, salvando las distancias.

Esperamos tu respuesta.

Lavender, el paladín errante.
Zirh
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Paladin DPS/Tanke   Apply Paladin DPS/Tanke I_icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 15:57

Me parece bien.

Tengo 22 años, el tema de los dias todos ahora la hora pues esta un poco mas complicado. si es seguro por la noche la hora no la puedo asegurar.

de amigarios espero, pues creo que lo que todo player quiere buen rollo amistad avance, estoy de acuerdo con la politica del clan, el tema del ventrilo tengo ventri y ts..normalmente puedo escuchar hablar no por que a la hora de raid esta el peke dormido y como se despierte como que puedo morir rapidamente xD

experiencia pues tengo en todo naxx 10 y 25 obsi 10 y 25 archa 10 y 25 aunque de 25 no tengo el logro pero se como va al igual que malygos que si tengo l logro pero con otro pj, tambien uldu 10 y 25 y la nueva en 10 la llamada de la cruzada creo que se llama, ekipo bueno aqui esta el dilema tengo ekipo de las 3 ramas tanke heal y dps. el que mas bajo esta el dps el mas alto heal y el medio tanke.. de dps pues 19840 de vida 3330 de ap 1620 de daño, tanke 541 de defensa 28200 de vida esquivar sobre unos 23 y para sobre los 19, de heal 2130 de heal 19 y pico de mana mas o menos..si quereis saber alguna rama con exactitud me preguntais y os digo.

mi main como te dije es este tengo mas pjs pero solo juego con este tengo este paladin 80 dk 80 y mago 73 estos alianzas hordas tengo un druida 80, pero como ya digo solo juego con el pala.

como ya dije al principio me parece buena idea que todos sepan esto.

gracias Smile
Ned
Anciano Amigario
Ned

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: Apply Paladin DPS/Tanke   Apply Paladin DPS/Tanke I_icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 14:59

Te contestara (espero) alguno de los paladines, pero en principio lo que mas falta nos hace es Dps, puesto que palas healers y tanks si tenemos.

De todos modos una segunda spec de talentos valida, con equipo y manos suficientes siempre es bienvenida y tenida en cuenta.

En breve te diremos algo x aqui o "in game".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply Paladin DPS/Tanke   Apply Paladin DPS/Tanke I_icon_minitime

Apply Paladin DPS/Tanke
Página 1 de 1.