Me parece bien.
Tengo 22 años, el tema de los dias todos ahora la hora pues esta un poco mas complicado. si es seguro por la noche la hora no la puedo asegurar.
de amigarios espero, pues creo que lo que todo player quiere buen rollo amistad avance, estoy de acuerdo con la politica del clan, el tema del ventrilo tengo ventri y ts..normalmente puedo escuchar hablar no por que a la hora de raid esta el peke dormido y como se despierte como que puedo morir rapidamente xD
experiencia pues tengo en todo naxx 10 y 25 obsi 10 y 25 archa 10 y 25 aunque de 25 no tengo el logro pero se como va al igual que malygos que si tengo l logro pero con otro pj, tambien uldu 10 y 25 y la nueva en 10 la llamada de la cruzada creo que se llama, ekipo bueno aqui esta el dilema tengo ekipo de las 3 ramas tanke heal y dps. el que mas bajo esta el dps el mas alto heal y el medio tanke.. de dps pues 19840 de vida 3330 de ap 1620 de daño, tanke 541 de defensa 28200 de vida esquivar sobre unos 23 y para sobre los 19, de heal 2130 de heal 19 y pico de mana mas o menos..si quereis saber alguna rama con exactitud me preguntais y os digo.
mi main como te dije es este tengo mas pjs pero solo juego con este tengo este paladin 80 dk 80 y mago 73 estos alianzas hordas tengo un druida 80, pero como ya digo solo juego con el pala.
como ya dije al principio me parece buena idea que todos sepan esto.
gracias