Amigarios Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de C'thun

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply pala Heal

2 participantes
AutorMensaje
Kaelthur
Invitado

Apply pala Heal Empty
MensajeTema: Apply pala Heal   Apply pala Heal I_icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 20:15

El Jugador:
- Nombre:Javier
- Comentarios:Algunos datos mios,Estudiante y socorrista,vivo en mallorca i me vicio bastante a este juego porque ningun otro que hay por ahora me consigue enganchar tanto

El Personaje:
- Nick:kaelthur
- Raza y clase:Humano Paladín
- Nivel:80
- Talentos:Holy:53/3/5 -Retri:7-5-59
- Enlace a la armería
- Profesiones:Minero

Experiencia en World of Warcraft:
- ¿Cuánto tiempo llevas con este personaje?Desde que sacaron naxx antes de la burning.
- ¿Has raideado alguna vez? ¿Dónde?Sí,WoW classic: Molten Core(Full)BWL(2 bosses)AQ20(full) Wow Burning:Kara(full)Gruul,magtheridon,SSC(full)TK (Void y pajarraco)
Wow WOTLK:Naxx10/25 Ulduar 25 solo el boss robot del corazón.

Nosotros:
- ¿Qué te ha animado a unirte a Amigarios?Buscaba una guild en la que progresar i me ofrecieron unirme.
- ¿Conoces a alguien de esta guild?Aún no Smile

Algún comentario extra:Pues nada,que tngo ganas de pasarmelo bien raideando con todos y de progresar juntos.
kaelthur
Invitado

Apply pala Heal Empty
MensajeTema: Re: Apply pala Heal   Apply pala Heal I_icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 20:27

- ¿Has raideado alguna vez? ¿Dónde? aqui me he equivocado y pensaba k os referiais a que raids,he raideado durante bastante tiempo con una guild que migro a sanguino,server down.
yume
Amigaria Veterana
yume

Cantidad de envíos : 59

Apply pala Heal Empty
MensajeTema: Re: Apply pala Heal   Apply pala Heal I_icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 21:20

Hablado ingame. Cuando hable con Lavender te damos una respuesta^^

Gracias por tu interés^^
Slayn
Amigario
Slayn

Cantidad de envíos : 280

Apply pala Heal Empty
MensajeTema: Re: Apply pala Heal   Apply pala Heal I_icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 21:22

Citación :
- ¿Has raideado alguna vez? ¿Dónde? aqui me he equivocado y pensaba k os referiais a que raids,he raideado durante bastante tiempo con una guild que migro a sanguino,server down.

Tanto esto como la respuesta anterior nos vienen bien ^^ gracias por el apply, suerte!!
https://amigarios.forosactivos.net
Contenido patrocinado

Apply pala Heal Empty
MensajeTema: Re: Apply pala Heal   Apply pala Heal I_icon_minitime

Apply pala Heal
Página 1 de 1.