Amigarios Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Priest Healer/Shadow

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miwaen
Invitado




Apply Priest Healer/Shadow Empty
MensajeTema: Apply Priest Healer/Shadow   Apply Priest Healer/Shadow I_icon_minitimeJue 12 Nov 2009 - 15:22

El Jugador:

- Nombre: Carlos
- Edad:31
- Comentarios: Trabajador por cuenta ajena y soltero... XD

El Personaje:
- Nick: Miwaen
- Raza y clase: Draenei, Priest
- Nivel: 80
- Talentos: Doble spec, Shadow/Sagrado, me gustan las dos.
- Enlace a la armería:
- Profesiones: Sastreria y Enchanting

Experiencia en World of Warcraft:
- ¿Cuánto tiempo llevas con este personaje? Con este poco, desde Junio-Julio, pero tengo un main hunter.
- ¿Has raideado alguna vez? ¿Dónde? Con este pj no.

Nosotros:
- ¿Qué te ha animado a unirte a Amigarios? Un dia fui de hc con gente de esta raid y me gusto la experiencia ;p
- ¿Conoces a alguien de esta guild? Al que le pregunte como entrar fue a Heraclit.

Algún comentario extra: Aun ando equipando a esta, asi que no os asusteis si veis azulitos en la armeria.
Volver arriba Ir abajo
Miwaen
Invitado




Apply Priest Healer/Shadow Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest Healer/Shadow   Apply Priest Healer/Shadow I_icon_minitimeJue 12 Nov 2009 - 15:26

No se porque no salio el enlace a la armeria, intento ponerlo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Slayn
Amigario
Slayn


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 40
Localización : León

Apply Priest Healer/Shadow Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest Healer/Shadow   Apply Priest Healer/Shadow I_icon_minitimeJue 12 Nov 2009 - 19:35

Citación :
- ¿Cuánto tiempo llevas con este personaje? Con este poco, desde Junio-Julio, pero tengo un main hunter.

Quizás me esté equivocando, pido disculpas por adelantado, pero... ¿He de entender que nos estás poniendo apply con un alter en vez de con tu main?

O_o

El enlace a la armería:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Miwaen
Volver arriba Ir abajo
https://amigarios.forosactivos.net
Miwaen
Invitado




Apply Priest Healer/Shadow Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest Healer/Shadow   Apply Priest Healer/Shadow I_icon_minitimeVie 13 Nov 2009 - 11:55

Pues si, se supone que un main es el primer personaje con el que jugaste al wow y llegaste a 80, al que tienes un cariño especial y demas, o así lo entiendo yo. Pero lo tengo bastante olvidado porque me gusta mas la priest. Me parece que da mas juego y me gusta mas el rollo de curar, sin dejar de lado su lado shadow que es una pasada. Por supuesto el hunter lo pongo también a disposicion de la guild, pero quería entrar con la priest porque es con la que juego el 90% del tiempo.

Citación :
- ¿Cuánto tiempo llevas con este personaje? Con este poco, desde Junio-Julio, pero tengo un main hunter.

Con ésto solo me refería a que no llevo sólo 4 meses jugando(llevo desde Febrero de este año XD ).
Volver arriba Ir abajo
Foucellas
Amigario



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Apply Priest Healer/Shadow Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest Healer/Shadow   Apply Priest Healer/Shadow I_icon_minitimeVie 13 Nov 2009 - 11:56

uiuiui... Que xungo que xungo.

A los aspirantes....JAMAS conjugueis dentro de la solicitud la palabra Aply y Alter. A los Jefes no les suele gustar i con razon.

De todas todas suerte.
Volver arriba Ir abajo
Heraclit
Amigario Invitado
Heraclit


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 35
Localización : x alli perdido

Apply Priest Healer/Shadow Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest Healer/Shadow   Apply Priest Healer/Shadow I_icon_minitimeVie 13 Nov 2009 - 15:00

slayn miwaen biene de mi parte le he conocido en el juego y parece buena person lo del alter a sido una confusion
Volver arriba Ir abajo
Slayn
Amigario
Slayn


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 40
Localización : León

Apply Priest Healer/Shadow Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest Healer/Shadow   Apply Priest Healer/Shadow I_icon_minitimeVie 13 Nov 2009 - 15:46

Citación :
Quizás me esté equivocando, pido disculpas por adelantado
Volver arriba Ir abajo
https://amigarios.forosactivos.net
Slayn
Amigario
Slayn


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 40
Localización : León

Apply Priest Healer/Shadow Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest Healer/Shadow   Apply Priest Healer/Shadow I_icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 21:33

Apply aceptado ^^ bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://amigarios.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Apply Priest Healer/Shadow Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest Healer/Shadow   Apply Priest Healer/Shadow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Priest Healer/Shadow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply picaro
» Apply Brujito.
» Apply DRUID
» Modelo de Apply
» Apply Paladin DPS/Tanke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigarios Clan :: Zona Pública :: Applys-
Cambiar a: